Has dedicado un montón de tiempo y esfuerzos a crear el diseño perfecto para tus productos. Ahora, es importante que tanto tú como tus clientes sepáis cómo cuidarlos de la mejor manera posible.
Prendas impresas (impresión directa a prenda)
Usamos la más moderna tecnología Directo a prenda (DTG, por sus siglas en inglés) para ofrecerte una amplia variedad de prendas sobre las que imprimir y colores para diseñar. Usamos tintas de gran calidad que no pierden color si se cuidan correctamente.
No olvides que las instrucciones de cuidado del fabricante original no tienen en cuenta el proceso de impresión DTG. Por ello, te recomendamos que sigas las instrucciones de cuidado de esta página para saber cómo debes cuidar tus prendas correctamente.
Las prendas impresas se pueden lavar a máquina en frío, del revés y en un ciclo suave con detergente no agresivo y colores similares. Utiliza blanqueadores sin cloro solo cuando resulte necesario. No debes utilizar suavizante ni limpiar las prendas en seco.
Las prendas con impresión DTG se pueden secar en la secadora con un ciclo a baja temperatura, pero se recomienda secarlas colgadas al aire. Para plancharlas, utiliza una plancha a baja temperatura y pon la prenda del revés. No planches la impresión.
Sigue estas instrucciones detenidamente para evitar que la impresión pierda color y se agriete. Si lavas o secas la prenda a alta temperatura, podría encoger.
Prendas bordadas
Las prendas bordadas se pueden lavar a máquina en frío, del revés y en un ciclo suave con detergente no agresivo y colores similares. Puedes usar una cantidad pequeña de blanqueador con cloro, pero se recomienda usar blanqueador sin cloro.
Si percibes residuos de color en el agua, enjuaga la prenda en agua tibia y, a continuación, en frío varias veces, pero intenta no frotar el bordado manchado. Las prendas bordadas también se pueden limpiar en seco.
Tras lavarlas, no las dejes sumergidas ni mojadas con un montón de ropa. Tampoco escurras las prendas bordadas y, si quieres secarlas en secadora, utiliza un programa de aire frío.
Si es necesario planchar la prenda, hazlo del revés y, preferiblemente, entre dos paños. No humedezcas el bordado antes de plancharlo ni utilices una plancha de vapor.
Gorras
Las gorras se pueden limpiar con un paño humedecido en las zonas que resulten necesarias. Las gorras se pueden lavar a mano en frío, si es preciso. No utilices cepillos.
Ninguno de estos tres productos se puede lavar a máquina, con lejía, secar en secadora, planchar ni limpiar en seco. Para otras instrucciones, lee detenidamente la etiqueta del fabricante.